Ya Tenemos Fecha Para El Remate de Libros

 

¡Sí, al fin mi evento literario favorito ya tiene fecha! 

El doceavo Gran Remate de Libros del Auditorio se celebrara el próximo 27 de Marzo al 3 de Abril de 2018. ¡Ya no falta nada!

Para aquellos que no sepan de que va esto y que han vivido bajo una roca o si estarán en la Ciudad de México, el Gran Remate de Libros como su nombre lo dice es la reunión de diversas editoriales del país en la que sacan a la venta todos los libros descatalogados o aquellos que no resultaron tan bien en ventas para ofrecerlos al publico con precios hasta 80% más bajos del precio original. 

¿Por qué vale la pena el Remate de Libros? 

Bueno, primeramente por los descuentos que puedes toparte y segundo quizás la principal es que el poder darle un hogar a los libros pues todos aquellos que no se vendan serán destruidos al final y es que esto le cuesta menos dinero a las editoriales que mantenerlos a resguardo en bodegas, así que si te darás una vuelta por la Ciudad de México toma un tiempo para encontrar nuevos libros y vivir una nueva aventura.

Cabe decir que la entrada es totalmente gratuita y se llevara a cabo en el patio y pisos alternos del exterior del Auditorio Nacional.

¿No sabes como llegar?

¡Es muy simple! En metro de la Ciudad de México solo debes dirigirte a la línea 7 (en dirección Barranca del Muerto) y bajar en la estación Auditorio, una vez salgas de la estación el Auditorio Nacional está frente a ti. 

Otra opción es usando la línea 1 del metro (en dirección Observatorio) y bajar en estación Chapultepec allí puedes tomar un taxi o usar un bus que te deje frente al recinto o simplemente puedes entrar al bosque de Chapultepec dar un paseo y dirigirte de esa manera al auditorio ;) 



Yo estoy ansiosa, me encanta este evento y aunque extrañare pro fundamente que Ediciones B ya no esta pues PRH lo compró el año anterior, esperemos todavía lleven algunos de los libros de está emblemática editorial 

Así que sin más, nos vemos en el Remate.


Otros post de interes

2 comments