CONTACTO



Para contactar conmigo puedes hacerlo mediante el siguiente correo.
janenblake@gmail.com



¿Quieres que promocione y reseñe tu novela?

Para autores autopublicados, me encantaria colaborar con ustedes. En mi blog los géneros más usuales son romance, paranormal, fantasía (en todas sus variantes) y terror si tu historia encaja con estos géneros estaré encantada de escuchar de ti. No me comprometo a reseñar libros de géneros ajenos a los mencionados pero si puedo publicar novedades referentes a géneros ajenos a las temáticas del blog.  
Estoy abierta para llevar a cabo colaboraciones con otros autores en la forma de reseñas de su libros. No te olvides de indicarme toda la información sobre tu obra tal como: portada, sinopsis, tu nombre y donde comprarlo.  
En cuanto a formatos acepto tanto formato físico como digital.

¿Vienes de parte de alguna editorial?

Estaré encantada de recibir novedades, informar o reseñar libros de sus sellos. Contáctense al email y en brevedad les responderé.

¿Eres un lector?

Si quieres pedir algo, quejarte, mandarme una duda o simplemente conversar, puedes enviarme un email o contactarme en mis redes sociales.

Twitter: @JaneIsWriting
Instagram: @JaneNBlake

ATENCIÓN:
Por motivos referentes a PR, este es un blog mexicano.

NO TE OLVIDES DE: 
Por favor coloca en el 'asunto' del mensaje la razón del correo.

Otros post de interes

0 comments