Top 5: Post más populares de 2017

Hola a todos. Ya se nos fue oficialmente otro año cargado de buenas y malas cosas, como para todos pero tratando de poner las buenas siempre por delante, en esta ocasión me encontraba esperando una llamada importante cuando de repente se me ocurrió la idea de ver cuales eran los post más vistos del año 2017 mientras la espera tenía lugar, así que ¿por qué no?

Pero una aclaración previa, este top 5 solo incluirá los post publicados durante el año  2017 y han sido elegidos de acuerdo con la cantidad de visitas en dichos post y ya con eso aclarado, vámonos de paseo al pasado no muy lejano y revisemos ¿Cuales fueron los post más populares en 2017? 

 *Todos los post pueden visitarse pinchando el titulo del mismo ;)


5. 
Comienzo a creer que les gusta verme sufrir y hacer rants a causa de las lecturas que hago. Y bueno los comprendo, puede ser divertido escuchar o leer a alguien hacer una rant (por lo menos yo me divierto mucho escuchando a mi novio hacer rants si un cómic o película tiene incongruencias).Y es que pese al coraje que estos libros me hicieron pasar, igualmente siempre vale la pena lanzar una mirada atrás y darse cuenta de aquellas cosas que no funcionan para ti mismo en el ámbito de las lecturas.

4. 


¡Les gusta verme sufrir, no pueden ocultarlo más! Jaja
Bueno, supongo que debo hacer más reseñas de libros que me hayan hecho enojar para este 2018. Pero Origin fue un caso triste, la serie, por lo menos hasta el libro tres aun con todo lo predecible, cliché y "tan Twilight" me estaba gustando, pero este libro, ¡este libro! ¡este libro fue malo! Tanto que no quiero leer la ultima parte de la historia, seguramente un día lo haré pero de momento no esta en mis planes.


3. 

Y como no todo es leerme haciendo corajes por malos libros, también tenemos este post en el que relato mis mejores lecturas de 2016, año en el que finalmente cedí y leí El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss y fangirleo por todas esas lecturas que me hicieron enamorarme de varios libros.

2.  

Y como no solo hacer rants da visitas sino también que me ponga sogas al cuello para meterme en más líos entre trabajo, mis nueva travesía estudiantil, novio, familia y obligaciones varias, da visitas. ¡Pero no me arrepiento de hacer el post ni de haber participado en la edición 2017 de NaNoWriMo, con lo cometida que soy para proponerme cosas y llevarlas a cabo sin importar que tan ocupada este no es de sorprender que haya añadido este compromiso a mi vida.

Pero ahora, si , entonces ¿cual fue el post más visitado de 2017?
Y con 1539 visitas, hasta ahora es...
Jaja, no ya en serio... sí fue Dio ._.

O mejor dicho su hermanastro pues el post más visitado de 2017 fue:



1. 


Y la verdad, no me sorprende, este anime y manga no es solo un clásico en Japón, también es uno de los proyectos más longevos, fans en todo el mundo y con una enorme cantidad de memes que honestamente todavía no me he topado con otro producto de ficción que haya generado tantos momentos dignos de llegar a convertirse en un meme de internet, o como le dije a mi novio "Jojo es un meme por si solo", y si buscan por internet se darán cuenta facilmente que muchos de los memes populares han sido de hecho sacados e inspirados a partir de esta obra.

Pero si a eso le sumamos que Jojo es una historia única, divertida, con personajes emblemáticos que sigue la historia de varios miembros de la familia Joestar a lo largo de varias generaciones y un destino marcado por cumplir en todos ellos tal como la marca de nacimiento que portan en sus hombros, a lo cual le sumamos el sentido de justicia que cada miembro tiene dentro suyo sin importar si son unos caballeros victorianos, un pandillero, mafioso, un presidiario o un sujeto que hace trampas a todos sus oponentes, realmente nos encontramos frente a una historia que ha robado el corazón de muchos, incluyendo el mío.

Además, ¿cuantas series pueden darse el lujo de spoilear toda la temporada en el opening y aun así resultar genial? 
Como dijo mi novio el día que se atrevió a mostrarme el opening de la primera parte "solo mira este pedazo de animación" a lo que respondí "se tiraron todo el presupuesto en esto ._." y sí, esa fue mi cara al termino de eso... y ya si alguien quiere ver el opening se lo dejo a continuación:



¿Se nota mucho que estoy enamorada de esta serie? ♥

Y en fin, luego de mi breve fangirleo, ya podemos despedirnos, se me cuidan, un abrazo a todos.





Otros post de interes

0 comments