¿Cómo fue mi año lector 2017?

Ya se nos fue otro año de vida y en el calendario. ¿Cómo les fue en su lista de lecturas y propósitos lectores? A mi no también como esperaba sin embargo al menos cumplí con mi propósito de leer 100 libros de los cuales como mencione en un post del 2016, esperaba que al menos de esos 100 fuesen 70 cómics.

Pero bueno, veamos ¿Cómo fue mi año lector en Goodreads?




Esté año leí 22,277 paginas en 103 libros.


Mi libro más corto fue His Wats de  Jordan Silver, el cual llevaba (creo sino es que más) al menos dos años en mi kindle, así que en una ocasión en un viaje en carretera lo leí. Mientras tanto mi libro más largo fue El Temor de Un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss.

Mi libro más popular leído fue Me Before You de Jojo Moyes que... agh. Ya saben lo que pienso de los libros "chantajistas".  Mi lectura menos popular fue Ética aplicada a a democracia radical de Adela Cortina, esta fue una lectura de la universidad.




Mientras que mi puntaje redondeado fue de 3.6 estrellas, lo que es bueno porque el año anterior fue mucho más bajo.Creo que mucho de está calificación tiene que ver con que leyera Jojo Bizarre Adventure, pues he de admitir que en cuestión de lecturas me fue un poco mal u.u

Por ultimo  el libro con mejor puntaje que leí fue El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss.


Y para ustedes, ¿cómo fue su año 2017 en lecturas?



Otros post de interes

0 comments