NaNoWriMo: Semana #1

Llegamos a la primera semana de este mes en el que escribir 50 000 palabras es la prioridad y... sabía que la primera semana de NaNoWriMo sería tal vez la semana más pesada que tendría para tomar un poco de tiempo y escribir debido a cosas laborales, educativas (examenes parciales) y claro, aquellas cosas personales que siempre requieren tiempo (y amas darles ese tiempo) pero aunque no ha resultado bajo el mismo parámetro de números que años anteriores debido a esto pero tampoco ha resultado tan desastroso como pensé sería.

1 Nov: 1665
2 Nov: 1455
3 Nov: 1394
4 Nov: 2134
5 Nov: 2946
6 Nov: 1818
7 Nov:  2794

Total: 14206 palabras
Aun Faltan:  35794 palabras

Aun es un camino largo y se que este mes será igualmente pesado pues no solo cumplo con mis cuestiones laborales también con las escolares (solo a mí se me ocurre comenzar una carrera nueva, ja!) pero la vida es una y hay que hacer lo que te haga feliz, y aunque no cumpla el reto del mes lo importante es escribir, y hacerlo es simplemente algo que me encanta :)

Consejo NaNoWriMo  si tienes poco tiempo como yo: 
Usa tu celular y escribe en aquellos pequeños momentos que tengas libre: mientras estás en el transporte, en la fila del banco, esperando en Starbucks, esperando el almuerzo o que la cena este lista, si asistes a universidad como yo lo hago usa los periodos entre clases para hacerlo, esas quince o cincuenta palabras que escribas en esos instantes pueden hacer una gran diferencia. 

Si usas android te recomiendo la app Notepad (no sé si esté disponible para iPhones :P).

Esta app es ligera, no requiere permisos y tampoco tiene numero máximo de caracteres para una nota así que puedes escribir totalmente en este y luego traspasarlo a tu documento o enviarlo a tu correo p ara tenerlo en un lugar seguro, incluso puedes compartir las notas por medio de mensajería con algún conocido. Ha probado muchas de estas app antes pero esta es la única que me ha servido de la manera que necesito.

Y pues hasta aquí mis novedades, esperen más y recen por mi que la semana dos no se convierta en la semana infernal y que literamente vean el infierno arder sobre mi cabeza, Ja!

Mucha a suerte a todos los que están participando este mes ♥


Otros post de interes

0 comments