Un año más, NaNoWriMo 2016

 

La espera por NaNoWriMo ha llegado casi a su fin, Noviembre esta cada vez más cerca y miles de escritores a lo largo del mundo se están preparando, ellos junto a sus historias y sus computadoras para una maraton de escritura como ninguna igual que consta de escribir 50 000 palabras en el transcurso de un mes.

¿Es posible? Por supuesto. Este será mi cuarto año participando y con constancia se que es posible superarla. 

Si eres escritor o tienes alguna idea para una historia o fanfic en tu mente y no has encontrado el  tiempo adecuado para ponerla en marcha, NaNoWriMo es un movimiento que lleva aplicandose desde 1999 para ayudar a todos los que deseen escribir una historia a realizarla o por lo menos dar el salto principal que es comenzarla y desarrollarla. Y sirve, creanme lo hace. 

Si no te has atrevido a participar en una, hazlo es una experiencia de conociemiento personal y exito personal, no importa si se fracasa en llegar a las 50 000 palabras o se consigue lo importante es que tu historia no quede en el aire y la descubras.

¿Aun no te has inscrito? ¡Todavía puedes hacerlo! solo tienes que ingresar a la pagina oficial de NaNoWriMo que es esta: http://nanowrimo.org/

Si deseas agregarme como amiga, este es mi perfil: http://nanowrimo.org/participants/jane-n-blake

Mucha suerte a todos los que decidan participar y recuerden que sus historias cuentan.



Otros post de interes

0 comments