Lanzamiento y sorteo conmemorativo: Sweet Madness de Trisha Leaver y Lindsay Currie

Hoy y gracias a Sarah Nicolas de Entangled Publishing me ha sido enviada la información para celebrar el lanzamiento de Sweet Madness de Trisha Leaver y Lindsay Currie. Sweet Madness es un retelling de los infames Asesinatos Borden escritos desde el punto de vista de la sirvienta de Lizzie, la irlandesa Bridget Sullivan.

Bridget de diecisiete años de edad esta sola en Fall River, una ciudad que ve a los inmigrantes irlandeses como nada más que una fuga de ebriedad en la sociedad. Para empeorar las cosas, se ha topado con el empleo de la ciudad más peculiar y cargado de chismes junto a la familia Borden. Pero Bridget no puede darse el lujo de ser exigente, el sueldo supera cualquier otro trabajo y ella necesita desesperadamente el dinero para su hermana pequeña, Cara. Además  está cerca de su novio, Liam mientras entra a trabajar como sirvienta de los Borden, Bridget se aferra a esas ventajas.Sin embargo, lo que parecía ser una situación fácil pronto se convierte en una que es insostenible. Por supuesto Bridget ha escuchado los rumores alrededor de la ciudad sobre los Borden, pero lo que encuentra es mucho más inquietante. El comportamiento errático, paranoico del señor Borden, el silencio temeroso de su esposa, y lo que es peor ... los susurros nocturnos que oye que parecen provenir de las propias paredes.

Cuando Bridget hace un descubrimiento horrible en el hogar, todo lo que ella pensó que ella sabía de los Borden se pone en duda ... incluyendo si Lizzie es peligrosa. Y la elección que debe hacer sobre el carácter de Lizzie podría significar la vida o la muerte.



Sobre las Autoras

Trisha Leaver vive en Cape Cod con su esposo y sus tres hijos. Es una soñadora crónica que prefiere los acogedores confines de su propia imaginación a la rutina cotidiana. Escribe ficción joven adulto contemporáneo, Terror Psicológico y Ciencia Ficción y publica con FSG / Macmillan, Flux / Llewellyn y Mérito Press.


Trisha es miembro de la SCBWI, The Cape Cod Writers CenterEl Bacalao Escritores Centro del Cabo, y el YA Scream Queens.

Website | Twitter | Facebook | Goodreads | Tumblr


Lindsay Currie vive en Chicago, Illinois con un increible y paciente esposo y tres niños y un perro de 160 libras llamado Sam. Ella es una amante del te, chocolate y las cosas que te asustan de noche.

Es autora de young adult y ficcion para niños, Lindsay ha publicado con Flux/Llewellyn, Merit Press and Spencer Hill Contemporary.

Website | Twitter | Facebook | Goodreads | Instagram



SORTEO

Para celebrar el lanzamiento las autoras estan realizando un sorteo con un muy especial paquete que contiene un exclusivo marcapaginas y una imagen exclusiva que ha sido tomada desde la casa de los asesinatos Borden fotografiada por Frank C. Grace y otros marcapaginas autografiados.

a Rafflecopter giveaway

Otros post de interes

0 comments