NaNoWriMo 2015

 


Ese reto que consta de 30 días para escribir 50,000 palabras o mas. El fin es darle un empujón a todas esas historias y personajes a las que deseamos darles vida. Este ya es mi tercer año consecutivo que participo en esta convocatoria, ya he logrado el reto los dos años anteriores y este espero que la imaginación y la preparación ayuden nuevamente.

En la anterior edición NaNoWriMo de 2014 decidí partir con un proyecto que tenía pensado desde hacia años y el cual había nacido en base a una historia que escribí durante el año 2005 con cosas que desarrolle a partir de ella en años posteriores y el año pasado logre darle vida a esta historia a la cual titule Alters, incluso logre terminar de escribir el primer borrador un par de meses después y con la cual una secuela vio la luz poco mas tarde, he decidido continuar en base a la secuela de esta historia y cuyos personajes he llegado a amar profundamente.

Por ahora, os animo a todos los que tengan una historia en mente a participar, no pasa nada si no logran el reto y si lo logran habrán dado el primer paso para que su historia exista, sobre todo recuerden que participar es divertirse y al final si logras el reto puedes darte un obsequio  a ti mismo :D

Si se animan este es mi perfíl: Jane N. Blake

Sin duda me encantaría que nos apoyasemos juntos.


Otros post de interes

0 comments