1 abr. 2015

Camp NaNoWriMo #1



Camp NaNoWriMo inició el día de hoy. Miles de personas se han impuesto una marca y han comenzado a escribir en punto de la medianoche del 1 de Abril y ver crecer las historias es algo absolutamente maravilloso.

Planeas personajes con antelación, situaciones, tienes la trama marcada en tu mente y hasta una playlist que en encaja con la emoción impuesta en la historia que comenzaras a escribir y en cuanto el reloj marca el primer minuto de un nuevo día comienzas. 

La sensación de poder dar vida a unos nuevos personajes y su propia historia es siempre maravillosa y creo que no hay nada que pueda igualar esa alegría y el entusiasmo que implica comenzar a escribir. Pero también inician algunos maravilloso (y frustrantes problemas) como el clásico bloqueo mental o que hayas olvidado formular una parte de la historia y en un momento te topes con ella y no tengas idea de como solucionarla. ¿Pero es posible pasar de esos y otros problemas? Por supuesto.

En los últimos días he planeado algunas entradas sobre este nuevo proyecto para compartir fragmentos del mismo o mis altibajos durante su escritura pues relajarse y desahogarse sirve realmente de mucho a la hora de escribir para saltar y no sufrir de esos bloqueos y frustraciones inesperadas.

Los veré en la próxima entrada que os aseguro, no será dentro de mucho. Pueden seguir mis delirios NaNoWriMo y otras tantas cosas en Twitter: @JaneNBlake




No hay comentarios:

Publicar un comentario