3 abr. 2015

Camp NaNoWriMo #2

Es el tercer día de Camp NaNoWriMo y oficialmente llevo 5059 palabras (contando las escritas hoy) así que aun me faltan mas de 45 mil palabras para alcanzar la meta y 27 días para ello. Hoy seguiré escribiendo así que espero hacer el conteo del día mayor todavía y poder explorar un poco mas estos personajes :)

Mientras escribo esta historia me he dado cuenta de lo importantes que son los ambientes, por supuesto en toda historia el ambiente es un factor tan importante como la personalidades de los personajes, hay que buscar ambientes idóneos e incluso mágicos para sumergirte en ese profundo mar de posibilidades que escribir el fondo de cada escena tiene consigo. Personalmente adoro buscar ciudades para llevar a cabo esto, en cierta manera te sientes como un director de cine buscando el lugar idealizado donde la magia transcurrirá.

En mi proyecto actual para Camo NaNoWriMo la historia se desarrollara en tres ciudades durante el invierno. Las tres ciudades han sido escogidas por sus hermosas calles, puedo imaginarme a mis personajes recorriéndolas y siendo parte de ellas por breves pero largos momentos. 

Se las muestro a continuación:

Tönning, Alemania
 


Ámsterdam, Países Bajos 



Nueva York, Estados Unidos


Est sería todo, nos vemos en la siguiente entrada que prometo, no sera dentro de mucho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario