Aclarando detalles sobre El Hijo Oscuro y su publicación

De antemano se que he estado desaparecida del blog mucho mas de lo usual pero todo por buenas razones aunque me enfocare a todos los proyectos que actualmente tengo y diversas preguntas que he recibido en este tiempo por medio de Twitter, Facebook o en el correo sobre el segundo libro de El Ministro Oscuro y siento que este es el sitio para darle respuesta a todas ellas :)


Se me ha preguntado mucho respecto a la publicación de El Hijo Oscuro, debo decir que aun no tengo fecha exacta para esto. Ya he enviado el manuscrito a mi editora para que comenzaramos a trabajar con él y yo espero que pueda estar disponible durante el mes de Octubre o en Septiembre por Amazon primero y mas tarde por Nueva Editora Digital, la edición final es quizás el trabajo mas arduo de todo el proyecto por lo que puede demorar un poco, como siempre lo mejor es esperar a que el producto final sea lo mas cercano a excelente.

Actualmente ya tengo la portada de este libro terminada y si, planeo darla a conocer durante los últimos días del mes de Agosto, así como el Book Trailer en el que ya estoy trabajando. Así como contemplando lanzar un Teaser Trailer del mismo para mitigar todas estas esperas ;)

Personalmente, me ha gustado mucho la forma en la que se ha llevado a cabo la continuación de la trilogía es muy ágil y viene cargada de muchos elementos, así como el desarrollo de la historia y las causas de la guerra entre Ahriman y Mircea. Aparecerán varios personajes nuevos y también le diremos adiós a algunos de ellos, pero no puedo dar mas información al respecto ;) De la misma manera también se revelaran varios detalles sobre ¿Qué son y de donde provienen los Oscuros?, y la verdad estoy muy emocionada por comenzar a revelar todos los secretos.

Me ha gustado mucho escribir la continuación y ¿saben que? ¡El tercer libro de la serie ya esta en su primer proceso de corrección! Y no bromeo, esta es una de las razones por las cuales El Hijo Oscuro no ha hecho su aparición todavía ya que quería esperar un poco mas a tener las tres partes de la serie listas de esta manera no hay tantos tiempo de espera y si todo sale bien creo que el tercer libro estará disponible durante los primeros meses del siguiente año o si sonamos mucho mas positivos, al final de este mismo año lo estará. Aun no puedo revelar el nombre oficial pero tengan por seguro que ya tiene uno ;)

Por ultimo, en los próximos días aguarden una pequeña sorpresa que llevo cocinando bastante tiempo la cual también espero que les guste a todos.



Otros post de interes

1 comments

  1. ¡¡¡¡Que bueno!!!! Aunque igualmente ando algo perdida del blog, por mi trabajo, pero estaré más atenta, no quiero perderme la sorpresa. Besos.

    ResponderEliminar