Book Haul #15 [Marzo/Abril]

Antes que nada lamento la tremenda ausencia que he hecho en el ultimo mes, no he tenido tiempo para casi nada, entre las actividades fuera de casa y los pocos momentos para escribir que he tenido me las he visto con el tiempo bastante corto ultimamente. Pero aquí sigo no me han secuestrado los aliens ni nada por el estilo. Igualmente supongo que podre contaros en los próximos días como van adelantados los proyectos en los que trabajo actualmente ;)

Por lo pronto aquí os muestro los libros que adquirí durante los últimos dos meses, no han sido muchos realmente aunque si la cantidad suficiente para que por un mes por lo menos no deba comprar ninguno xD
Varios de ellos los conseguí en el Remate de Libros del Autorio Nacional que se llevo a cabo durante semana santa y en el que pude comprar varios de lis libros que andaba buscando hace un tiempo a un precio mucho mas barato.


Océano como siempre estuvo presente en el evento con libros desde 100 pesos o menos, yo compré con ellos Agente X, Cosecha de Esclavos y Área 7 los cuales por lo menos dos de ellos llevaba buscando bastante tiempo pero por el costo o la disponibilidad no podía comprarlos.

Curiosamente justo antes de que Océano elevara los precios de muchos de sus libros en su catalogo de Océano Travesía compré Sinsajo (este no lo adquirí en el remate) ultimo libro de la trilogía The Hunger Games. Actualmente ya lo he leído y aunque no me ha gustado tanto como los dos primeros de la trilogía el final me ha dejado lo suficientemente satisfecha para alegrarme de tenerlo ya en mis estanterías.

 




Otra editoral de la que estoy muy feliz de haber encontrado en el remate de libros es Penguin Random House que aunque no tuvieron precios especialmente económicos si pude encontrar las continuación y final de la trilogía Graceling a un precio significadamente mas barato que en librerías por lo que ya tengo la trilogía completa lista para que pueda realizar un pequeño maraton con ella proximamente.





Una de las editoriales que mas esperaba encontrar en este evento era Alfaguara y afortunadamente estaban con muchos libros juveniles realmente baratos, tanto Trono de Cristal como Las Tejedoras de Destinos costaron 120 pesos cada uno. Desde que el libro de Gennifer Albin fue lanzado en México yo lo deseaba sin embargo tenía muchos otros libros que comprar antes de este por lo que al verlo tan barato lo compre sin pensarlo. Por otra parte Trono de Cristal de Sarah J. Maas fue esa compra de que aunque has visto muchas reseñas que lo dejan por los suelos tienes esa rara curiosidad por leerlo así que sin mas, no pude dejarlo pasar y lo traje a casa.



Un buen amigo por otra parte me regalo dos de los libros de Vampire Academy que por mas que buscaba no lograba encontrar en ninguna parte, no se como lo hizo pero me los obsequio (bueno, en realidad fue parte de un chantaje/juego entre nosotros xD) ya he leído el primer libro y estoy esperando a poder darme el permiso a mi misma de adquirir Deuda de Espíritu quinto libro de la saga  para poder leerlos todos de una vez. Aunque si, estoy bastante emocionada por ello.
 
Por ultimo Flood de Stephen Baxter fue mi única compra en el mes de Marzo por Book Depository ya lo he leído y aunque no es la gran cosa realmente esta lo suficientemente entretenido.









Por ultimo pero no menos importante adquirí algunos libros por medio de Amazon :)





Otros post de interes

0 comments