6 ago. 2014

Traidor Oscuro (El Ministro Oscuro #1.5)

Hace tiempo había pensado en dar un regalo a todos y se me ocurrió abordar un poco una parte de la historia que contendrá El Hijo Oscuro abordando de la misma manera a uno de los personajes que vendra en esta segunda parte y cuyo papel es bastante importante.

Tristán Árpad es un personaje que en el borrador original su papel era mucho mas pequeño sin embargo mientras me encontraba escribiendo y editando aquel borrador comencé a ver como su evolución y su participación en la historia iba creciendo de una manera realmente sorprendente al grado que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos y también uno de los mas importantes en la historia. ¿Por qué razones? Esa respuesta dejare que sea descubierta por ustedes y también dar pie a que este personaje sea conocido con cierta anticipación y de cierta manera junto a un fragmento que vendrá contenido en el segundo libro pero descrito bajo la perspectiva de Tristán.   

Traidor Oscuro es una historia corta que se encontrara  disponible de manera gratuita en Amazon y Nueva Editora Digital a partir del próximo 15 de Agosto.


SINOPSIS
En todas las historias existe un traidor.

Tristán Árpad ha decidido traicionar a su padre y aunque conoce el precio a pagar y las consecuencias de su traición esta dispuesto a hacerlo. Pero hay precios que son demasiado altos para evitar una guerra…

Goodreads









1 comentario:

  1. Que genial!!! a anotarlo en la agenda para que no se me vaya a pasar. Besos.

    ResponderEliminar