30 días 30 Libros: Un libro escrito por un amigo

La verdad no tengo amigos escritores (aunque me gustaría ¿a quien no? XD) y a tener lamentablemente la falta de un amigo escritor creo que para este caso esta entrada funciona perfectamente bien.


La Casa del Loto Blanco: El Destino de Alian es obra de Lidia Müller autora que ha ofrecido su libro gratuitamente en descarga en su blog. Recientemente lo he descargado, así que espero poder dar una opinión sobre el en las próximas semanas. El segundo libro aun en proceso de escribir pero del que ya se pueden leer los capitulos en linea y esta titulado, La Casa del Loto Blanco: El Viaje de Delis.
Pueden saber mas de ella y sus obras en su blog:
http://elescritoriodelidiamuller.blogspot.com/




Censura anti spoilers mode on :3
El segundo libro que mencionare para esta sentencia, es El Ministro Oscuro, libro de mi autoría. Pronto sera publicado y el polvo que cubre "el misterio" sera quitado de encima.


Y con esto cierro el agradable tour de libros que conyevo este reto. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute realizarlo diariamente.

Otros post de interes

2 comments

  1. Gracias por la info :)

    Un besoteeeee =P

    ResponderEliminar
  2. Espero te guste, agradeceré tu comentario sea cual sea. Aprovecho de informarte que te nomine a un premio, pasa por esta entrada para verlo http://elescritoriodelidiamuller.blogspot.com/2013/07/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar