29 jun. 2013

30 Días 30 Libros: Un libro que leíste después de la película

En realidad Watchmen es una novela gráfica no tanto encasillado como un libro e igualmente considerado uno de los mejores libros del siglo XX, escrita magistralmente por Alan Moore.

Conocí esta historia por mi novio quien es fan de la serie (y de varios comics de DC) y quien me insto a ver la película realizada en el año 2009 ya que era muy fiel a la historia de la novela gráfica y la ame, un desarrollo muy bueno, personajes increíbles  y una distopia de un mundo alterno donde la guerra fría es ganada por Rusia y los superheroes existen y están controlados por el gobierno para mantenerse a raya y no hacer uso de su fuerza. Espero poder hacer una reseña de esta novela pronto, de esta manera adentrar mas en la explicación que bien merecida, la tiene esta serie.

Lo pueden conseguir en tiendas de comics y especializadas, o bien encargandolas en su librería favorita, actualmente me parece se reedito en español en México, pero es preferible que la tengan en ingles por mucho del contenido que generalmente es censurado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario