Book Haul #6

Mayo... ese fue el mes en el que tuve un resfriado fuerte que me imposibilito comprar libros mas que en linea y no los suficientes, aunque me sirvió muy bien para probar por primera vez Book Depository el cual, no me fallo y con seguridad continuare comprando allí y desbancar casi totalmente a Amazon de mis compras. Junio, mes de mas compras y finalmente, un Book Haul decente.


Mis nuevas adquisiciones en grupo. Se ven realmente lindas juntas.



Aquellos que me siguen en Twitter ta deben saber lo emocionada que me puse cuando este libro me llego por correo de Book Depository. Ame la portada, la sinopsis, hasta el momento, estoy amando la lectura. ¡Simplemente perfecta y retorcida! Amo las historias así.




Este fue mi pequeño lapso de compras compulsivas por ofertas. En los tres gaste apenas 250 pesos



Estas dos fueron compras que realice en Gandhi durante Mayo, a unos dias de resfriarme casi de muerte XD


Esta fue mi primera compra en Book Depository, otra historia policíaca mas. Me declaro fan de ellas.

Estas son mis compras de libros digitales, he escuchado criticas parciales de ellas sobre todo de las distopias que no son tan distopias y son un mal juego para fingirlos, pero creo que hay que probarlo todo ya tendré mi opinión de ellas a su momento.

   



Otros post de interes

0 comments