Intempestiva idea

Esta mañana al levantarme tuve una idea que de alguna manera me pareció maravillosa y me parecio genial contarlo en el sitio.

"El Ministro Oscuro" es una historia que se basa particularmente en tener diversos arcos argumentales, por un lado tenemos el origen de todo, el pasado del protagonista, el pasado cercano, el presente y el futuro. Todos y cada uno han generado cierto amor de mi parte e incluso la historia original en su formato de papel es tan grande que lleva a mi mas de tres carpetas con diferentes sucesos explicados y muchísimos borradores, incluyendo aquellas correcciones que en su paso a papel y narración han surgido. Sin embargo existe una en particular que tiene a un personaje llamado Sanyit Jones también llamado dentro de la historia "El asesino de la espada" y cuya historia previa antes de este nombre es completamente triste y que personalmente yo creo merece ser contada, pero no solo eso, sino que este personaje me ha dado la interesante idea de crear un "sub-libro" en el cual relate las historias de los Oscuros, sus poderes, que son y de donde vienen, como una especie de idea que complete mucho mas la trama misma. Cabe advertir que Sanyit (cuyo nombre es de origen húngaro, un pueblo con una larguísima tradición hablada sobre el vampirismo) aparecerá en lo que corresponde a la segunda parte del libro así que creo tengo un buen tiempo para culminar el segundo libro y este proyecto pequeño.

Sobre el primer libro, solo puedo recomendar que se este al pendiente de esta pagina, que estoy a punto de dar una gran noticia y que particularmente lamento todos los retrasos, ¿pero,quien no quiere que su primer hijo sea y nazca siendo lo mas perfecto posible? ;)







Otros post de interes

0 comments