What A Girl Wants

Debo ser sincera, tengo un extraño y gustoso gusto por las películas adolescentes de comedia romántica sin mucho sentido y aun con menos pretensiones que no sean las del entretenimiento siendo de aquellas desde los primeros cinco minutos conoces el desarrollo y desenlace. Bien aclarado este punto, continuo...

"What a Girl Wants" es una comedia simple que sigue el retrato de Daphne una chica que vive con su madre Libby en Nueva York y cuyo único sueño es conocer a su padre un famoso político en Inglaterra que desconoce la existencia de su hija, a su llegada conoce a su padre y logra entablar una relación con el. Daphne tiene que luchar contra la prometida de su padre una mujer interesada y su malcriada hija al mismo tiempo que conoce a Ian, un músico de quien se enamora y la ayuda a compenetrarse en el estricto mundo de la aristocracia inglesa. En otras palabras una reinvención de La Cenicienta y El Diario de la Princesa juntos.

Lo mas rescatable sin duda, podrían ser los escenarios los cuales te meten directamente dentro de algunas mansiones inglesas y mas específicamente, dentro de West Wycombe Park que fue elegida para representar la casa de los Dashwood.

Esta película la vi por primera vez cuando tenia trece años a causa de que la pasaron en el cable y por extraño que pudiera parecer, me gusto, es una comedia simple, inocente, amena y sin pretensiones que cumple el cometido de entretener y pasar sin pena ni gloria, si eres un cinefilo que quiere una comedia con un drama existencial, lo mejor sera que la evites puesto que esta película te parecerá peor que basura. Si sin embargo quieres entretenerte hora y media sin pensar mucho, adelante, seguramente te gustara.


Otros post de interes

0 comments