Book Haul #4

bueno casi.

Como suele ser mi costumbre, quizás mala y adictiva, he adquirido tres maravillosos nuevos libros esta semana.

Las mujeres Tudor de Alison Plownden
Aquellos que me conocen mucho, saben de mi fascinación por la historia inglesa, mas que nada, en la historia de la familia Tudor que de ser nada, convoco a una de las dinastias de reyes y reinas sumamente importantes, muchos sobretodo conocerán a  Enrique VIII y todos sus líos maritales. Este libro particularmente cuenta se desarrollaba la historia de la corte en aquellos tiempos desde la perspectiva de las mujeres.


Dexter en la Oscuridad de Jeff Lindsay 
Creo que no existe mayor libro que quiera abrir en este momento, me tomo varias otras frente al ordenador poder encontrar una librería que lo tuviera y que lo manejara en su formato de bolsillo, ya que el formato normal sacado por Editorial Umbriel tiene un precio medianamente excesivo. Me considero FAN de esta saga que muchos conocerán por una serie televisiva que aunque es muy buena, pierde demasiados detalles y en algún momento de la historia de la serie de televisión  parte a un ritmo muy distinto al que tienen los libros, los libros son simplemente maravillosos, me encanta poder escuchar los pensamientos de Dexter de manera mucho mas profunda e incluso mas graciosa que la televisión no sabe explotar. Lastima que ya no pude conseguir el primer libro "El Oscuro Pasajero" por segunda vez y mi colección este incompleta, ya que el primer libro sufrió cierto accidente catastrófico hace unos años.
  

Dracula: Vlad Tepes, El Empalador y sus Antepasados de Ralf-Peter Martin
Alabado sea Librerias Gandhi por permitirme tener este libro en mis manos, tuve que apartarlo de la misma manera que me ocurrió con Dexter en la Oscuridad ya que habían pocos ejemplares en ambas librerías donde los compre. Y de la misma manera que ocurre con los Tudor, me encuentro fascinada por Vlad Tepes, mucho mas que solo con saber que fue el personaje histórico que se uso para inspirar al Dracula de Bram Stoker, sino como regente de un pequeño principado que pese a sus malas y brutales acciones, hizo lo necesario para mantener la paz.


Ya os contare como han resultado estos libros.



Otros post de interes

0 comments