Novia por Real Decreto de Caitlin Crews | Reseña

TITULO ORIGINAL: Bride by Royal Decree
SERIE: Wedlocked #2
Editorial: HQN















SINOPSIS
¡Se vio obligado a recurrir a la sensualidad con el fin de vencer la resistencia de su prometida!
El rey Reza, prometido con la princesa Magdalena desde la infancia, por fin había abandonado la búsqueda de su prometida. Pero la sorprendente aparición de una fotografía de la elusiva princesa avivó una vez más la leyenda que había cautivado a su nación… Y a Reza no le quedó más remedio que reiniciar la búsqueda y exigir el derecho a su reina.
Para Maggie, camarera de profesión, la historia de su familia era un misterio. Y aunque, con frecuencia, había soñado con su príncipe azul, nunca le había imaginado tan extraordinariamente guapo como Reza.
Pero su naturaleza independiente no le permitía aceptar lo que era un derecho de nacimiento a menos que se cumplieran ciertas condiciones.



RESEÑA

Yo me siento, decepcionada. Los que leen mis reseñas sabrán que en ese sentimiento para mi no hay demasiada novedad, ¿verdad? Pero los que me leen sabran que cuando un primer libro me gusta bastante que su continuación sea más bien, olvidable es un asunto un tanto más deprimente para mí.


En el primer libro seguiamos el romance de Cairo y Brittany, ahora nos toca el turno de seguir el romance de Magdalena (hermana de Cairo a quién todos creían muerta) y Reza, el rey a quién fue prometida antes de nacer, vaya telenovela jaja
Y es que aunque no tengo inconvenientes por leer historias "jaladas de los pelos" con líos y tramas sacadas de telenovela mexicana (pues admitamoslo son un gusto culposo mío cuando ando sin mucho tiempo libre), ciertamente tengo limites sobretodo en cuanto a los personajes se refiere y los personajes fue algo que me gusto bastante de la primera parte de esta serie.

Magdalena o Maggie para sus amigos, es la protagonista perdió la memoria siendo muy joven en un accidente de auto en el que murieron sus padres, ella es una princesa y junto a su hermano los unicos miembros sobrevivientes de la familia real de su país. Ella es buena, buena BUENA por el hecho de ser buena persona.Aunque como parece ocurrir en su familia, su mente sagaz es capaz igual que la de su hermano de esgrimir comentarios altamente mordaces e inteligentes... cuando la trama lo requiere, fuera de cuando la trama lo requiere es más buena que la madre Teresa.

Por el lado contrario tenemos a Reza, rey en su país es un prototipo de Christian Grey sin BDSM, menos dominante y una corona en la cabeza con muchos demonios y temores que le hacen no sentirse digno para gobernar su pueblo y teme que su pueblo no lo considere digno de tanta responsabilidad y ocurra el mismo escandalo que por causa de su padre casi provocó que se aboliese la monarquía en su pequeña nación, por lo que se ha negado el sentir sentimientos por lo que cuando comienza a sentirse atraído por Magdalena comienza a temer sobre lo que podría ocurrir.
  
Y pues ya, básicamente solo ellos dos aparecen en la historia...

Ah si, Cairo y Brittany tienen suerte de tener un cameo... 
El encuentro entre Magdalena y Cairo es algo que me hubiese gustado se desarrollase más allá de un cameo absolutamente simplón; habría sido lindo ver la evolución y relación de los hermanos al encontrarse (no es spoiler, resulta evidente que el encuentro ocurre xD).

Si algo que disfrute mucho de la primera novela fue la química entre los protagonistas, algo que en esta novela no existe entre los protagonistas o bien, no se ha logrado desarrollar y menos provocar algo para que el romance se sienta real, siento que Magdalena y Reza simplemente están aquí y terminan juntos porque la trama lo dice y porque fueron comprometidos al nacer y que solo por eso van a terminar juntos y los problemas se resuelven tan rápidamente que no da tiempo a que se sienta creíble y se que es ficción pero no hay necesidad de que todo termine como un capitulo de un programa de Silvia Pinal. 
No se siente química y tampoco logras empatizar con ninguno de los protagonistas, a su vez que no encuentras manera de que ambos estén juntos al final de esta. Magdalena y Reza son para mi, el gran escándalo de un divorcio real en progreso y exijo segunda parte para ver ese divorcio. Aunque no aguardo esperanzas de eso, ya pedí la segunda parte de Cairo y Brittany y en su lugar tengo esto... es cierto lo que dicen no se puede tener todo en este mundo.

No puedo discutir mucho de la trama pues la misma sinopsis deja clara de que trata y al ser un libro de HQN también está claro como terminara, realmente no recuerdo haber leído un libro de esta editorial que acabase de manera diferente, así que a la falta de trama y grandes sorpresas lo único afianzable son los personajes y no hay mucho que decir de ellos. 


CALIFICACIÓN
1/10











Otros post de interes

0 comments