¿Cómo fue mi año lector 2016?



Ya estamos cerca de que el año termine y es hora de resumir las lecturas de este año que ya se nos va. Cómo siempre entre mis lecturas hubo libros buenos y malos, pero admito que a pesar de que el numero de libros leídos disminuyo respecto a la cifra del año anterior, disfrute cada uno de ellos. 


Este año leí 72 libros de los 50 originalmente planeados, esta cifra después aumento debido a que estaba leyendo más cómics (la mayoría recopilatorios de arco con más de 100 páginas para que contase xD) de los esperados para este año, así mismo la mayoría de los libros que leí eran de más de 500 páginas pues uno de mis propósitos fue precisamente leer libros largos. 

De estos 72 libros fueron un total de 17 762 páginas.



 Siendo el más corto un cómic, Arkham Manor de Batman y el más largo El Nombre del Viento.
 

Y ya que también estaba entre mis propósitos releer Harry Potter, La Piedra Filosofal fue el libro más popular en mi lista de leídos mientras tanto el menos popular fue Detective Comics #591.


Mientras tanto la calificación general que di a los libros leídos este año fue de hecho menor a las del año pasado con 2.6.

Y el libro con mejor rating en toda la página para mis lecturas de año fue El Nombre del Viento, libro que si no han leído les recomiendo leer. ¡Ya!

Este ha sido mi año lector, esperemos que el próximo año el destino nos lleve de la mano con más libros y podamos descubrir nuevas y grandiosas historias.




Otros post de interes

0 comments