Señales de que eres adicto a escribir


Lo primero que haces al despertar es imaginar lo que tus personajes harán en el siguiente cápitulo...


y también antes de dormir...



Mantienes contigo todo el tiempo, como si fuera razón de vida y muerte una libreta y boligrafo/lapiz porque así no olvidaras las ideas que lleguen sorpresivamente.


Tienes bocetos, ideas, fichas de personaje, cápitulos random, cronologías e incluso albums de fotografías de lugares del mundo en tu computadora, móvil y libretas.
Y sabes que no es problema, ¡pues nunca hay suficiente material! :D


 Estas a un paso de que te llamen vampiro si no ves la luz del sol mas seguido.


Sueles tener charlas internas (e incluso externas) y sabes que es muy normal tenerlas con las personas que viven en tu imaginación.


¿Tienes insomnio? ¡Y también escribes! Ahora sabes que posiblemente se deba a que demoras décadas en dormir pues estas ocupado imaginando la próxima escena de tu historia. 


Aprecias la soledad. No es que seas introvertido es solo que cuando estas en casa sin nadie que te moleste puedes dedicarte tiempo a la escritura.


Esto no aplica en todos los casos, pero es posible que tu escritorio este hecho un asco de papeles, bolígrafos, notas con pegatina, libretas, material de búsqueda y borradores.


Jamás te rindes. Ni con el bloqueo de escritor.


Luego de horas escribiendo te das cuenta que ya es de noche.
¿A dónde ha ido el tiempo? No has hecho los deberes y de hecho tampoco te has alimentado y estás muriendo de hambre.


Te emocionas junto a tus personajes cuando estos han llegado a un descubrimiento o te han llevado a que descubras algo de lo que no te habías percatado hasta ese momento. 


También te emocionas cuando hay una declaración de amor.


Pero lloras cuando uno de tus personajes muere.


Esta es tu cara cuando te dicen que te tomas demasiado en serio las vidas de seres imaginarios.


Si alguien revisara tu historial de internet se sentiría petrificado al ver que guardas en favoritos información sobre venenos, muertes, armas y cualquier otra cosa que un asesino en serie posiblemente tendría en su ordenador.
Descuida no es raro, solo es material de búsqueda ;)



Pero sobretodo escribes y sigues escribiendo porque sientes en lo mas profundo de tu ser, que la felicidad se encuentra en la creación de situaciones, personajes y mundos, porque para ti escribir es como una bocanada de aire, y aquello que te recuerda que la vida es maravillosa pues tienes el poder de visitar nuevos mundos solo con tus manos y viajando entre tus pensamientos y solo por esa razón debes sentirte feliz con todas aquellas paginas con historias que lograras escribir.




Otros post de interes

0 comments