Propósitos lectores para el 2016

La verdad es que estos últimos meses han sido pesadisimos, entre NaNoWriMo, estudiar para un examen muy importante, fechas Navideñas, ocupaciones de la vida diaria, la preparación de un viaje para el siguiente año y además corregir y escribir nuevas historias ha sido bastante complicado mantener actualizado el blog. En primera me disculpo, pero ¿de que valen las disculpas si no se esta dispuesto a cambiar?

Bueno, no quiero solo eso :) 

Uno de mis propósitos para el siguiente año es que traeré al menos actualizaciones mas seguidas al blog tanto del tema literario como de mis trabajos, pues varios de estos se vienen en puerta para 2016. 

A pesar de que durante 2016 logre la marca de 80 libros leídos este año he decidido que mi reto en Goodreads será de solo 50 libros, en primera por tiempo pues tendré nuevas ocupaciones el próximo año y además me he propuesto a realizar lecturas de libros mas largos y evidentemente algunos de estos exigen mas tiempo. 

Una de las sagas que quiero leer pues es increíble que aun no lo haya hecho es: 

Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin

¡Sí! Jamás la he leído.

Amo la serie de HBO (aunque se que hay varios cambios con respecto a los libros) ciertamente es una de las series que tengo que leer ya.

Otra serie que quiero leer con desesperación pues llevan en mi wishlist unos dos años es la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer la cual ya ha comenzado a publicarse por V & R Editoras en Latinoamerica y a principios del siguiente año saldrá su tercer libro, así que finalmente podré leer esta saga que parece gustarles a todos y espero que a mi también.

A pesar de que la saga de Crónicas Lunares no es muy larga con respecto a la extensión, la siguiente si lo será y es una de las que mas he ansiado leer... redobles de tambores por favor:



Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson. 

No solo es uno de mis propósitos lectores para 2016 sino también parece que será uno de mis dolores de cabeza para conseguir. Estos libros han estado en mi lista de deseos ¡por tres años! y siempre ha sido un problema dar con ellos porque o me avisaban que se había agotado o que no había ejemplares en las librerías de esta ciudad y había que traerlos de otras con costos extras y la posibilidad de que el libro se venda antes de que el pedido llegue... en fin parece que estos libros van a ser algo complicados. No me quito las esperanzas, pues parece que una librería cuenta con dos de ellos y de ser así serán mios dentro de poco. Durante el remate de libros de este año encontré Aleación de ley, la secuela de esta saga y justo hace unos días he podido traer de una librería tras una extensiva búsqueda en El Sótano el primer libro, "El imperio final". 

Ahora solo deseenme suerte para poder conseguir los otros dos....

La saga Lux de Jennifer L. Armentrout también esta en mi lista, ya he leído dos de sus libros este año, tengo conmigo el tercero el cuarto planeo comprarlo pronto y evidentemente el quinto también aunque no tengo pensado leer la precuela llamada Shadows pues no veo mucho sentido como generalmente me pasa con las precuelas que poco y nada aumentan a la trama. Sin embargo, deseeme suerte para que los restantes no se agoten pronto que son muchos libros que leer y no hay dinero suficiente... ¿Por qué los libros son taaaaaaaaaan caros?

Otra serie con la que quiero hacerme es (y aunque sus libros son pequeños) la saga Percy Jackson de Rick Riordan, cielos que creo que soy una de esas pocas personas que no sabe nada de estos libros y que apenas ha escuchado de ellos por las cintas pero que ni las cintas ha visto... no me odien.

Por supuesto también tengo planeadas algunas relecturas que constan de Harry Potter y Los Juegos del Hambre, ambas series las acabe hace años pero hasta ahora no he podido hacer relectura de ellos de manera continua y realmente tengo deseos de poner mis manos sobre ellos nuevamente.

En lo personal creo que este año estará bastante saturado de lecturas que hace mucho tiempo quería tener.

¿Ya tienes tus propósitos lectores para este año que inicia?




Otros post de interes

0 comments