31 dic. 2015

¿Cómo fue mi año lector?

  


Solo quedan solo unas horas para que el año culmine, este año en lecturas fue bastante variado algunos libros buenos y otros, bueno no tanto. Pero todo aquello que llegue a nuestras manos y nos transporte a otros lugares jamás debe ser desechado.


Este año 2015 leí 84 libros y mas de 18 mil paginas. 


Mi libro mas corto fue El Epilogo de la serie The Selection de Kiera Cass y es que tenía muchisima curiosidad de leerlo. Mientras el libro mas largo fue un libro historico investigativo sobre el periodo Tudor, para los que me conocen saben que soy fanatica de este periodo historico.


Mi lectura mas popular fue El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, un clasico al que pude ponerle las manos este año finalmente. Mientras que el menos popular fue Un Hombre Objeto de Vicki Lewis Thompson, una lectura culposa pero entretenida si se busca alguna lectura rápida.




Mientras tanto, mi calificación promedio de todos los libros que leí este año fue de 2.9. No implica que leyera muchos libros malos de hecho hubieron bastantes lecturas que ame y varios libros que adoré y tendré en mi lista de favoritos de siempre, pero salvo por eso parece que tuve un mal tino para acertar en algunas de estas lecturas y simplemente no eran de mi gusto.

Esperemos sobretodo que el próximo año nos ilumine con mas libros por descubrir ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario