Portada revelada: Dragons Are People, Too de Sarah Nicolas



El día de hoy y agradeciendo a Entangled Teen por la información vengo a revelar conjuntamente junto a otros blogs la portada de Dragons are People, Too, una nueva  historia contemporanea YA escrita por Sarah Nicolas y que se lanzara el próximo 28 de Abril.

Al final del post encontraras un par de sorteos :)




Nunca juzges a un dragón
por su cubierta humana...

Kitty Lung de 16 años esta convencida que es una estudiante normal no una agente del gobierno, no la elegida, no la que esta a cargo de cuidar al hijo del presidente y definitivamente no una Dragón. El unica en quien confia le dira la verdad es su mejor amigo -y amor secreto- el super atractivo Bulisani Mathe.

Entonces un agente junion rompe la Regla Numero Uno al cambiar su forma humana por la de dragón en publico y de repente todo el mundo sabe la verdad: acerca de los dragones, acerca de la inteligencia draconica.

Ahora el gobierno esta cazandolos para detener el panico entre el publico y un nuevo enemigo cambia formas aparece al secuestrar al hijo del presidente. Kitty y Bulisani son los últimos dragones libres y necesitan aliados entre sus enemigos. Si pueden rescatar al hijo del presidente seguramente liberaran a los dragones antes de que los atrapen a ellos y si eso ocurre, los dragones nunca mas volveran a ser libres. 



La autora



Sarah  tiene 30 y algo y es una escritora de Young Adult quien actualmente vive en Orlando con un perro de 60 libras que cree es un chihuahua. Ella cree que algunos chicos son dignos de congfuanza y las mujeres tienen poder para hacer lo que deseen y los dragones son personas también.

Ella es miembro de Gator Nation y estudio ingenieria mecanica pero ha cambiado su carrera completamente, ahora trabaja como cordinadora de eventos para la libreria del condado y tiene un trabajo freelance como publicista y asistente de autor.



 Giveaway's

Gana una copia de Dragons are People, Too mediante Goodreads, para participar necesitas una cuenta de Goodreads y ser de Estados Unidos.




Goodreads Book Giveaway

Dragons Are People, Too by Sarah Nicolas

Dragons Are People, Too

by Sarah Nicolas

Giveaway ends April 27, 2015.
See the giveaway details at Goodreads.
Enter to win


Desde que Sarah no pudo dejar de beber café para terminar este libro esta obsequiando una tarjeta de regalo de $10 dolares valida en cualquier Starbucks (valida donde sea que las tarjetas de regalo de Starbucks puedan ser usadas).


a Rafflecopter giveaway

Otros post de interes

1 comments