Searching for Beautiful de Nyrae Dawn [Reseña]

Disponible a partir del 4 de Marzo en Amazon
 
Sinopsis: 
Antes, Brynn tenía un grupo de mejores amigos, un novio cariñoso y un talento creciente en la cerámica. Tenía una vida. Y después... ella no tenía nada.
Cuando Brynn perdió a su novio que no la amaba y sus amigos sienten que ella traiciono su confianza y la nueva vida que crecía dentro de ella. Ella cree que su futuro es tan vacío como su cuerpo. Pero luego Christian, su vecino, comienza a acercarse. Tocando su guitarra y empujándola para crear arte una vez más. Conoce a nuevos amigos en el centro de la comunidad local, además de incluso llega su papá vuelve a mirarla a los ojos una vez más... más o menos.
¿Pero puede Brynn abrir su corazón para encontrar verdaderamente la belleza de su vida, cuando se vive para el futuro soltando el pasado? 



Opinión:
[Sin spoilers]

Este libro me llego como un envió de Entangled Publishing a todavía un mes para su lanzamiento en Estados Unidos y simplemente no pude negarme a rechazarlo ya que desde que leí la sinopsis me llamaba mucho la atención y quería leerlo. Este también es mi primer encuentro con la pluma de Nyrae Dawn.

La historia abre con Brynn, una adolescente de 16 años que se enfrenta al momento en el que tiene que decirle a su novio Jason que esta embarazada. Ella completamente enamorada de Jason, espera su felicidad al decirle la noticia, sin embargo no demora su sueño en terminarse y darse cuenta de quien era realmente su novio. Aturdida y confundida, junto a demasiadas cosas con las que sigue liándose desde tiempo atrás ve su presente de manera desesperanzadora. Pero claro, no todo puede ser de esa manera al final del camino, ¿o, si?
Esta historia, dice que no...

He adorado a los personajes y sentido especial cariño por Christian un chico de origen hispano quien ayuda a Brynn a darse cuenta de que la vida la esta esperando y debe salir del caparazón en el que sus emociones negativas la han introducido ya que el desea encontrarse con la chica que conoció tiempo atrás y que al reencontrarla, es apenas la sombra de quien era.
Brynn por otra parte aunque me ha agradado, varias veces la encontré como un personaje con poca fuerza pero intenté influir que este manejo por parte de la escritora era para poder expresar el estado emocional de el personaje.
La verdad es que no me esperaba que los primeros capítulos fueran tan tristes, frustrantes y desesperanzadores, pero conforme avanza te das cuenta estas emociones negativas van cambiando y mostrando cierta evolución en los personajes. Me ha encantado la manera en la que han contado el pasado junto al presente resumiéndolo en capítulos que se van saltando subsecuentemente, esto permitio conocer mejor a los personajes. Es un pequeño y algo corto a ratos viaje emocional.

Sin dudarlo, puedo decir que me ha gustado este libro y francamente no puedo sino mas que recomendarlo al ser un New Adult que sale un poco de las convenciones normales de este genero en el que el chico malo y la chica buena se encuentran e inician un romance, este libro se salio de eso y particularmente lo agradezco mucho y me alegra que una historia como esta haya sido mi primer encuentro con la autora.

Puntuación: 






Otros post de interes

0 comments