Día de San Valentín: ¿Amado u Odiado Día? [Libro]

Hace un mes aproximadamente me entere de la convocatoria que organizaba RBC In Wonderland para realizar una antología multiautor con referencia a San Valentín; sin dudarlo me atreví a participar y enviar un relato corto el cual titulé "Latidos" y que orgullosamente ha sido incluido en la antología junto a las historias de 18 autores mas que son totalmente geniales.  


Sin duda la portada es maravillosa (¡La ame!) y por supuesto también las historias incluidas son completamente disfrutables para este día o para cuando simplemente quieres leer una historia de amor feliz o infeliz; porque al final el amor guarda muchas facetas.

Puedes leerlo totalmente gratis pinchando AQUÍ y envió mis agradecimientos personales a R de RBC In Wonderland por iniciar la convocatoria y lograr que el compilado fuera posible. Sin duda volvere a participar si se da nuevamente la oportunidad. 

Otros post de interes

1 comments

  1. Me alegró ver tu nombre entre los autores, aunque debo serte franca, solo he leído el prologo, ya que no he estado con mucho tiempo, aunque a penas pueda los leo todos, el mio también está ahí. Besos.

    ResponderEliminar