Book Haul #14

Segundo mes con mi dieta especial de pocas compras y poco dinero para libros, el Remate de Libros del Auditorio se acerca así que es muy necesario guardar lo mas posible en el bolsillo. Por lo pronto aquí les muestro las que han sido mis compras de este mes, que no han sido muchas pero sin duda, si con títulos que deseaba tener hace tiempo, mi primer envió editorial y otras tantas curiosidades que encontré en el camino un día andando por Amazon.


Increíble pero cierto. No soy precisamente una gran fan de las novelas grafícas y comics, aunque cuando se da la oportunidad de tener un titulo que vale la pena coleccionar no niego la posibilidad. Batman: Year One de DC Comics es una obra creada por el icono Frank Miller y David Mazzucchelli, la historia relata el primer año de Bruce Wayne tras su regreso a Gotham City y sus primeros enfrentamientos usando a su alter ego Batman.
A estas alturas ya lo he leído y me ha gustado mucho, aunque como comentaba a la persona que me lo recomendó me hubiera gustado mucho mas si hubiera entrado mas a la existencia de Bruce y sus motivaciones en esta etapa de su vida que incluir tanto de la vida del comisionado Gordon. Ese es el único punto discutible que le encontré, por lo demás me ha gustado bastante aunque no sea especialmente conocedora del mundo de Batman.

Bajo la Misma Estrella de John Green. Creo que soy una de las pocas personas que no ha leído este libro todavía. A muchos los ha hecho llorar y estoy ansiosa por saber que me produce también lo genial en todo esto es que he podido evadir los spoilers lo cual me hace muy feliz.

Ambos libros los conseguí en la Cafebrería El Péndulo y con envío gratis no pude resistirme. También me genero una grandiosa impresión de las compras en linea por medio de esta pagina, muy confiables si quieres un día probar su servicio.





Cuando al fin logre tener este libro en mis manos me emocione mucho, es practicamente imposible ir a una librería y encontrarlo ya que por alguna razón Alfaguara parece no querer darle publicidad y con lo que actualmente pasa con la adaptación al cine dudo que se replanteen hacerlo. Creo que fue un golpe de suerte y el que sea primera edición lo es mas xD
Vampire Academy de Richelle Mead es el primer libro de una saga homónima y de la cual ya contaba con el cuarto libro aunque no lo he leído porque aun me falta conseguir los otros dos libros. A estas alturas ya lo he leído y que gran sorpresa me ha dado. En serio, me esperaba un fiasco y me ha sorprendido para bien.




Lockdown  de Alexander Gordon Smith fue mi única compra de Book Depository por este mes. Estaba ansiosa de comprar algo así que lo deje a la suerte y como esta toda esta saga en mi wishlist decidí ya darle la oportunidad definitiva. Aun espero encontrar algo de tiempo para leerlo y espero que sea pronto.


En Amazon compré y obtuve gratis los siguientes libros:




Y Entangled Publishing me envió para reseña:

Y bueno, eso es todo. Esperemos que el mes de marzo sea un poco mas grandecito con las compras, ya esta muy cerca el remate de libros y sin duda espero ansiosa para poder ir y hacerme de varios títulos.

Y dime, ¿Coincidimos en algun libro este mes?

Otros post de interes

0 comments