El Ministro Oscuro ya disponible en Amazon


Abrimos la temporada navideña con un anuncio:
Justo el día de hoy, El Ministro Oscuro ya esta disponible para su venta en Amazon.

Me encuentro emocionada en este tema tambien porque felizmente he logrado una maquetación mucho mejor que aquella lograda en Bubok tiempo atras y lo mejor, es que esta a un precio mucho mas economico que en Bubok. Puesto que solo costara ¡$7.44 dolares!
Lo que es un precio realmente economico para cualquiera que quiera tener el libro y con envio a nivel mundial. 

Desde luego, su hermano en versión digital seguira disponible por medio de Nueva Editora Digital (pinchando aquí) a solo $3 dolares. 

De la misma manera, si ya han leído el libro, les invito a dejar sus reseñas y calificaciones al espacio en Amazon y claro en la pagina en Goodreads. Siempre me hace feliz leerlas.


Finalmente, aquí os dejo el enlace de Amazon :)

¡Un abrazo fuerte a todos!

Otros post de interes

4 comments

  1. ¡Felicidades! y que barato.
    Aprovecho de contarte que te nomine a un premio en mi blog http://elrinconmulticolordekarla.blogspot.com/2013/12/premio-fantastic-blog.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una pena, no voy a poder dejar comentario, dice que tengo que haber hecho una compra en amazon para poder comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía esa clausula de Amazon, una lástima realmente no por mi exactamente, sino por todos los autores en Amazon. Goodreads es más benévolo en ese aspecto por suerte :)
      Un gran saludo!

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la info! ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar