Algunas cosas que contar, mas las primeras reseñas de El Ministro Oscuro


¡Hola a todos, espero que todos estén tan bien esta noche como yo lo estoy!, la verdad es que debo contarles algunas cosas que han pasado durante las últimas semanas y justo hoy algunas mas. 

La primera noticia la di a conocer en Twitter hace cerca de dos semanas (aquí puedes ver el Tweet) y en la que comentaba que he terminado El Hijo Oscuro, continuación de El Ministro Oscuro y la cual comenzare a corregir dentro de unos días mientras tanto, la dejo descansar un poco y de paso continuo escribiendo la tercera parte de la trilogía, la cual aun no tiene nombre, lo estoy formulando solo se que seguirá la línea de los títulos anteriores ;)

Pero no solo eso, por la mañana me encontré con la primera reseña de El Ministro Oscuro en Goodreads y la primera reseña en la blogosfera apareció hace solo un rato. 

¡Me han encantado!, creo que estuve corriendo y saltando por mi habitación mientras las leía. Me provoco una gran ilusión leerlas y mas aun descubrir que son tan positivas, admito que al pensar en lanzar El Ministro Oscuro, no pensé que las primeras respuestas serian positivas, pero… ¡me ha encantado leer cosas tan lindas!, y sobre todo me da fuerza para mejorar y eso es lo importante.

¡Muchas gracias! :D

Dejare los links de las reseñas.






Otros post de interes

3 comments

  1. Por lo visto concordamos con Enoc XD, éxito en tus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si lo mismo pense cuando leí a ambas y que tambien es uno de mis personajes favoritos de la serie, es solo que Enoc tiene tanta alma <3
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por las reseñas :D

    Un abrazoteeeee ^^

    ResponderEliminar