Comprando en Mixup

El día jueves 14 de Febrero ordene vía Mixup (conocida tienda de CD's y DVD's) un álbum que por diversas razones no estaba en mi colección, esta era mi primera compra vía su pagina web ya que suelo acudir directamente a la tienda, siempre tienen un buen servicio y lo mas importante un gran catalogo, por lo que no esperaba menos de la compra en linea. Finalmente, realice mi compra y me quede esperando a que el servicio de Estafeta llegara con mi álbum y finalmente, este ha llegado. 



 

 El álbum ha llegado perfectamente bien empacado y a tiempo, me habían dicho que llegaría el día 18 de Febrero y desde la compra esta llegaría entre 5 y 10 días hábiles, y ha llegado en apenas cuatro días, por lo que abiertamente recomiendo mucho sus compras en esta web, generalmente ofrecen descuentos muy buenos por muchos productos si son comprados en linea y aceptan varias modalidades de pago, entre ellas, paypal, lo que es una gran ganancia.


Otros post de interes

0 comments