Book Haul III


Libro escrito por Elizabeth Kostova y leído primero por mi pareja antes que yo y lo admito, confió en sus gustos puesto que es tan fanático como yo lo soy de la literatura vampirica. Este libro lo adquirí el pasado sábado durante la FIL del Zocalo de la ciudad de México en el stand de Editorial Urano y hasta el día de ayer por la mañana lo abrí, por el  momento llevo solo un par de capítulos leídos y solo puedo decir que la narración es muy buena y aunque el avance es un poco lento hasta este punto, me esta gustando, esperemos que continué así.

Y aquí otros dos que compre ;)

Si debo decir que he escuchado grandiosas criticas es de este libro, Oscuros de Lauren Kate, lo compre rebajado al 20% lo que para el precio que tiene este libro regularmente, es una buena rebaja a la que no podía negarme, lo leeré en cuanto tenga tiempo.








A quien engaño, hace años tuve la oportunidad de
leer el Oscuro Pasajero, primer libro de la saga de Jeff Lindsay y que basa la serie televisiva "Dexter", ame el primer libro que lamentablemente perdí en una serie de sucesos muy lamentables. Sin embargo, luego de una extensa búsqueda de mas de un día y varias llamadas telefónicas, lo encontré a solo 51 pesos en Librerías El Sótano, por supuesto en su formato de bolsillo ya que en su formato regular era bastante caro, cercano a los 300 pesos y estaba agotado si no fuera peor mi suerte xD Así que luego de un trecho enorme, tengo en mis manos Querido Dexter, segundo libro de la saga.



Otros post de interes

0 comments