FIL Zocalo Ciudad de México 2012


Por supuesto que no me iba a quedar sin las ganas de asistir y hacerme de algunos libros nuevos y de pasar un rato agradable aunque el regreso se torno algo caótico como muchos pueden imaginarse resulta en estos casos en una de las zonas mas visitadas de la ciudad en la que vivo.

La verdad no tenia ningún plan para asistir de improviso y tampoco lo que me encontraría  así que no pude ir preparada para el mismo evento, pero no negare que pase un buen rato.

Les dejo algunas fotos que tome para ilustrar esta pequeña crónica sabatina que tuve y a la que me lance justo a mi salida de la universidad.


Esta fue mi primera vista al ingresar, ya que no lo hice por la entrada principal, lo hice por la parte trasera del evento, tuve una linda caminata por algunas de las calles del centro histórico  uno de mis lugares favoritos de la ciudad en la que vivo.

  



Por supuesto que los lugares montados para conferencias, conciertos, platicas y talleres estaban presentes.






Y claro también algo de arte ; )


Un monito hecho con latas que conducía a la sección infantil del evento.


 Todo por supuesto rodeado de la bonita arquitectura que rodea el Zocalo y que lo hace uno de mis lugares favoritos para visitar ocasionalmente y que siempre vale la pena si no eres de Ciudad de México y vienes de visita alguna vez.










Por ultimo les recuerdo que aun pueden asistir, el ultimo día para acudir al evento sera el próximo domingo 28 de Octubre, por lo que aun pueden asistir y llevarse a casa algunos buenos libros y pueden consultar la programación en este ENLACE y la entrada es totalmente gratuita.


Otros post de interes

0 comments