7 ago. 2012

I kissed a Vampire


Cineb_ikissedvampire
En serio que hay veces que desconozco donde encuentro algunas películas, por supuesto, algunas de estos descubrimientos resulta muy interesante y sorpresivo, en otros, extraño.


I Kissed a Vampire es una comedia adolescente y musical que relata la historia de Dylan quien es mordido por una estudiante de intercambio y debe compaginar su vida con su nueva existencia y la chica de a lado, Sarah, mientras su mentor Trey lo insta a comportarse como un vampiro.

Bien, si admito no me considero fanática de estas obras con vampiros adolescentes y mucho menos aquellos en los que se une la musica y coreografías elaboradas, esta película esta bien para pasar un rato, sin esperar ninguna clase de susto o algo que cambie al genero; dicha película esta basada en una serie web de tres episodios y estrenada en algunos cines de Estados Unidos y directo a DVD y pantallas de televisión de algunas señales de cable en latinoamerica.

No es una película que cambie el genero ni mucho menos, pero al menos resulta entretenida, el ámbito musical interno en la película, no fue muy de mi agrado pero al menos, mato un poco de tiempo libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario