Book Haul I

Mi primer Book Haul, lamentablemente no hay mucho que mostrar, pero es un buen comienzo, a veces suelo comprar libros vía Amazon y leerlos en mi Kindle o PC, sin embargo el deseo por ir a comprar algo a la librería y sentir el papel cerca, era mas fuerte ; )




Img0892a
El Rey Demonio de Cinda Williams Chima, afortunadamente he escuchado comentarios favorables de este libro, en su mayoría colocándolo como un buen ejemplo de fantasía moderna, la verdad estoy entusiasmada por leerlo aunque no lo suficiente por ahora, me tomare el tiempo para hacerlo, no hay prisa.






Paranormal de Kiersten White, he encontrado criticas en su mayoría excelentes, es descrito como una pequeña vuelta de tuerca en el genero del romance juvenil y fantástico y las veinte paginas que he leído hasta ahora, no me han decepcionado. 





Otros post de interes

0 comments