El comienzo.

Hola a todos, es mi deber saludar a aquellos que visiten este espacio.

Soy una chica de 23 años que como muchas se ha atrevido a soñar y desea crear un universo personal nuevo donde las cosas que deseen pasen y personajes cobren vida de mano de estos pensamientos; muchos me consideran una chica imaginativa y algo hiperactiva, desde pequeña he creado historias y personajes, algunas veces basandolos en personajes ya hechos, pero con todo el respeto que estas obras se merecen, me dedico al fanfiction en mis ratos libres, actualmente soy estudiante de una segunda carrera y amante de las ciencias forenses. Mi primera novela seria en salir a la luz "El Ministro Oscuro" es una obra que realice hace seis años y es la cual he elegido para traer a la luz como mi primera novela.

Este espacio sera el lugar donde plasmare las diversas cosas que vayan surgiendo, nuevas obras, algunas noticias, recomendaciones y diversas cosas de otros proyectos que vayan naciendo.

¡Hasta entonces!


Otros post de interes

0 comments