14 mar. 2012

Paso a paso se construye...

Hola nuevamente a todos los visitantes de este pequeño blog, en los últimos días realice una lista de todo lo que es necesario previo a publicar "El Ministro Oscuro" muy seguramente más de uno que se haya topado con él se debe estarse preguntando ¿Quien es el Ministro Oscuro? Para mí, mi más querido hijo de papel (Así le he llamado cariñosamente) y les prometo que daré una pequeña reseña a su momento ; )

Últimamente a la vez que escribo he estado analizando los medios por los cuales puedo autopublicarme, principalmente por lo difícil que es que una novela salga por una casa editorial y los altos costos que algunos libros pueden tener, yo solo quiero que me lean por lo que estoy pensando en donde y bajo que medios dar a conocer la novela. Intentare actualizar lo más que pueda para dar toda clase de novedades.

De la misma manera he añadido dos capitulos extras que no estaba contemplados en el borrador que hice hace 6 años, no me queda duda que es un capitulo un tanto crudo y difícil de leer, pero que sin duda he disfrutado crearlo y de la misma manera he podido ver la profundidad que tiene realmente este escrito. Para saber mas sobre esos capitulos puedes ingresar aquí.

También anuncio que estoy pensando en diseñar la portada, quiero que sea sencilla pero ya lo verán, con el tiempo, si alguien se ofrece un comentario aquí o un tweet en mi twitter oficial serán suficientes para ponernos en contacto ; )

Por lo pronto, hasta pronto para más nuevas noticias...









No hay comentarios:

Publicar un comentario