Proyecto Siete Plumas



¡Hola! ¿Cómo están? 

Como siempre es un placer saludarlos, en esta ocasión les traigo una noticia de la que me enteré hace pocos días navegando en Twitter. El Proyecto Siete Plumas, creado por la autora Hollie Deschanel autora de You Found Me y Frozen y que tiene por meta la difusión de otros autores y sus obras, así que si ya estás intrigado en lo que trata, sigue adelante para explicarte más sobre este.

¿Qué es Siete Plumas?

Siete Plumas es un espacio destinado al encuentro entre lectores con nuevos autores por el que se promueve su visibilidad al publico interesado en sus obras mediante publicidad o en la forma de entrevista para que otros lectores puedan conocerte.

¿Qué puedo hacer para participar?

Principalmente tener un relato o novela publicada, con o sin respaldo editorial. 

¿Debo pagar?

Para nada, lo único que piden es que brindes el apoyo al resto de los usuarios y a la cuenta con likes, RT y demás, el único propósito es poder masificar la visibilidad de los autores y sus obras para llegar a otras personas. 

¿Cómo participar?

Es simple, basta que sigas las cuentas en Twitter e Instagram:
Una vez les sigas, solo debes enviar un mensaje para que se pongan en contacto contigo.


***

Entonces, si estás interesado no dudes en contactarte, como autora y lectora queriendo encontrar nuevas obras esta clase de proyectos me fascinan, pues quién sabe en que momento, encontraremos a nuestro siguiente amor literario.


Otros post de interes

0 comments