Hiatus mode off: Volvemos a la carga

Wow... ¿Cuanto ha pasado desde una de mis ultimas visitas a este espacio? ¿Cuanto ha pasado desde que escribiese aquí? 

Es sorpresivo que un pequeño  cambio de vida, de rutinas, de decisiones a veces te aleja de la forma que lo hace pero ante esos cambios visualizas la necesidad de enfocar tu energía en otras cosas, no fue sorpresivo que a causa de esto mi actividad en Internet se redujese casi por completo por motivos que más que nada tuviesen que ver con el tiempo libre del que disponía. 

Aquellos que me siguen en twitter e instagram pudieron enterarse que había comenzado mis estudios en psicología como complementarios a mis estudios en criminalistica y que aunque al principio podía manejarme positivamente en cuanto a los tiempos, pronto la carga de trabajo, obligaciones y tareas se hizo demasiada conforme los cuatrimestres iban pasando el tiempo cada vez fue quedándose a menos hasta que dedicaba casi todo el tiempo libre a realizar proyectos, tareas y aquel que no fuese libre era 100% para el trabajo o familia. Eventualmente, todo proyecto con el blog e inclusive aquellos que tenía programados para esos lapsos de tiempo se vieron aplazados, un ejemplo de esto fue el lanzamiento de Enemigo Oscuro
Al mismo tiempo el tiempo con las lecturas que disfrutaba se vio afectado llegando a un momento en el que podía terminar un libro de tamaño regular en dos meses; en este tiempo los libros de HQN, cómics y mangas fueron mi salvación para salir de la rutina entre las lecturas de psicología; que aunque disfruto se que nadie querría una reseña de un tratado o un estudio conductual ;)

La parte más hermosa ahora mismo al redactar estas palabras es que termine mi segunda carrera y ahora espero que los tramites salgan a mi favor, una esperanza muy positiva tomando en cuenta el promedio con el que me he graduado; al ver esa calificación se que todo el esfuerzo ha valido la pena.

Ahora todos los proyectos que el blog tiene, todos mis proyectos de escritura, regresar a hacer muchas de las cosas que amo se ve como algo esperanzador. Así que total y completamente animada como estrenando cambios visuales en el blog que seguirán apareciendo de a poco, como planeando cosas nuevas, anunció mi regreso y salida del hiatus.

¡Volvemos a la carga con más energía que nunca!



Otros post de interes

0 comments