Mi año lector según Goodreads

 Hola! 

Esta será probablemente la ultima entrada de este año antes de que en enero les muestre mis peores y mejores lecturas del año, así que como leyeron en el titulo este es el resumen de mis lecturas en Goodreads de 2021.



Este año sabía que no tendría mucho tiempo libre así que no quise presionarme leyendo 60, 70 o más de 100 libros como llegue a ver a algunas personas hacer con sus lecturas. Yo solo quería disfrutar mis lecturas y darles su tiempo, así que preferí elegir solo 25 libros marca de la cual superé.

De esos 30 libros leídos fueron un total de casi 9 mil palabras, lo que es un buen numero.


Mi lectura más corta fue His Innocent Flower la cual elegí cuando buscaba algo ligero para leer en una tarde mientras que la más larga fue la relectura de Last Sacrifice de la saga Vampire Academy de Rachel Mead la cual es una de mis consentidas y que recientemente esta siendo republicada por editorial Hidra.


Mi lectura más popular fue El Duque y Yo que con toda el boom que se hizo debido a la serie lanzada por Netflix quisé ver de donde venía todo así que le di una oportunidad y ciertamente aunque con unos peros en el proceso, no lo lamento nada. El menos popular fue La Inmortalidad en el Antiguo Egipto que como saben, mis lecturas investigativas de este tema siempre están allí pues es un tema que amo.


No me considero una reseñadora estricta pero tampoco es fácil darle un cinco a mis lecturas salvo que estás tengan algo muy especial y único, en realidad me considero muy sincera en la forma que reseño por lo que si algo tiene una puntuación alta es porque considere que la historia tenía ese algo especial. 


Por ultimo mi lectura con mejor rating es de hecho de una esctritora española, Rocio Fuentes-Ortea se lució con Inconscientia, una historia que si disfrutas de Alicia en el País de las Maravillas así como las historias que tienen ese algo especial, no dudes en darle una oportunidad.


Pero cuéntenme ¿cómo resumió Goodreads sus lecturas este año? 



Otros post de interes

0 comments