Reto Gordibuenos... ¡Superado!


Hola chicos, de nuevo aquí con una entrada y es que hace unas semanas (no pregunten porque hasta ahora lo publico, pero resumamos en muchas ocupaciones) concluí el reto propuesto por el blog Eternamente en Tinieblas que consistía en que durante el año se leyeran 3 libros con más de 600 páginas. 

Creo que de cierta manera más de uno se siente intimidado por libros de larga extensión, también es mi caso pues considero que estos requieren un compromiso, pero a su vez es también algo divertido y bueno, libros de extensión considerable jamás faltan en las lecturas próximas y que a veces precisamente por su extensión nos limitamos a la hora de tomarlos, así que personalmente este reto me ha servido para finalmente seguir con esos libros que hacía tiempo quería leer y en mi caso estos fueron los libros incluidos en el reto:


Por aquí puedes ver el bookshelf dónde anticipe mis progresos.

Y a pesar de que ya estamos por entrar a Noviembre, aun tienes tiempo de inscribirte y si deseas hacerlo puedes hacerlo visitando el blog de Eternamente en Tinieblas dónde encontraras las bases y el formulario para hacerlo.

 Y para aquellos que ya se inscribieron en el reto hace tiempo, ¿qué les ha parecido el reto? ¡A mí me ha encantado!
 


Otros post de interes

0 comments