Terremoto en México: ¿Cómo ayudar?

¡Hola a todos!

He decidido hacer un post rápido ante la situación que se vive en el país que nací, como muchos sabrán soy descendiente de migrantes que decidieron llamar a México su hogar de la misma manera que yo lo hago. Estos días, México esta atravesando una de las mayores desgracias en los últimos 30 años y las manos de todos se han unido dejando atrás sus diferencias. Ante ello, solo puedo decir: Gracias y optar por pedir en este post que la ayuda no deje de llegar, hay muchas personas damnificadas, muchas personas aun están desaparecidas y lamentablemente la cantidad de muertes solo sigue creciendo.

En la siguiente imagen dejo la información de algunos de los centros de acopio, puedo mencionar en estos instantes que lo que más se necesita son artículos médicos para prevenir que los hospitales lleguen a los limites de su capacidad con los suplementos y también para aportar a los centros de ayuda en las zonas dónde ocurrieron derrumbes y son los primeros puntos de atención ante los heridos.



También incluyo la información para aportar a la asociación Los Topos, ellos vieron nacer su brigada durante el terremoto de 1985 que ante la emergencía hicieron lo más valioso que podían hacer: ayudar. Y  tras 32 años siguen haciéndolo estado allí en cada emergencía nacional y en diversas emergencias internacionales. Ellos no reciben insumos del gobierno ni pagas de ellos, su asociación solo se mantiene a partir de donaciones por lo que todas aquellas que se hagan se agradeceran infinitamente. 

Si deseas aportar un poco a su labor estos son sus datos de deposito:

Banco: Santander Cuenta: 92-00070929-4
CLABE: 014180920007092942
Referencia: Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco, A.C.
Paypal: donativos@brigada-rescate-topos.org






Otros post de interes

0 comments