Recapitulando el 2016

Las fiestas ya han terminado, el 2016 se ha ido como agua entre nuestras manos antes siquiera de darnos cuenta y ahora miramos hacía atrás y muchas cosas comienzan a parecernos lejanas. Cuantas cosas, cuantas memorias, cuantos momentos agradables y desagradables hemos vivido, así que miremos el pasado frente a nosotros sin pensar en la nostalgia y hagamos una reseña de aquello que ha pasado por nosotros en un intento de vislumbrar el futuro que nos aguarda. 

Durante el año anterior he logrado ver dos de las películas que más esperaba ver desde hacía muchos años: Batman V Superman y Suicide Squad, y creo que dicha espera valió la pena cada segundo de espera y que a pesar de ser muy criticadas que a mi me gustasen ha significado todo para mí pues implico muchas cosas que deseaba ver desde pequeña y al fin se ha cumplido este sueño.

Y no solo eso, nuevas cosas del universo de Harry Potter han llegado y al parecer se quedaran por mucho tiempo, Fantastic Beast and Where to Find Them la cual fue maravillosa y ansió ver las siguientes partes. También llego The Cursed Child la cual ha generado más comentarios negativos que positivos... pero bueno, la verdad confieso que no me apetece leerlo ni por el factor nostalgia.

En el 2016 también he podido concluir varios proyectos que deseaba, he continuado escribiendo y expandiendo estos mundos que tanto me fascina recorrer, realmente espero poder traerles muchas sorpresas para este 2017 al respecto, pero siendo lo perfeccionista que soy trato de que todo aquello en lo que trabajo me ha sentir satisfecha y conforme, sobre todo de estar feliz con ello antes de dejarlo libre y he estado trabajando en proyectos que me han encantado y de los que estoy muy enamorada, pronto daré detalles especiales acerca de esto pero creo que merecen sus propios post así que esperenlos pronto que no pasara mucho tiempo.  ¡Lo prometo!

¡También participe en el reto tarro libros! De esto logre reunir $216 pesos. No sé en que usare esa "pequeñisima fortuna"  todavía pero pensare en algo que quiera de verdad ;) 

Mi pequeña fortuna junto a mi alcancía con el lobo emblema de los Stark <3

También he comenzado a reactivar las reseñas del blog, no las hago de todo lo que leo pero si de aquellos libros por los que sienta verdadera necesidad de hablar, algo que supongo seguiré haciendo el próximo año pues de otra manera no siento mucha inspiración a la hora de escribir una reseña. Sobre el ámbito de lecturas anuales, creo que el año fue bastante tibio aunque no negare que encontré finalmente, ¡mi libro favorito de toda la vida y posiblemente a mi autor favorito! Así que al menos en este punto el año me sorprendió muchisimo.

Algunos saben que amo la música profundamente, siempre estoy tratando de encontrar nuevas propuestas musicales y siguiendo aquellas cosas que ya me gustan, este año también me trajo muchas sorpresas en este ámbito y espero poder hacer una pequeña reseña de mis favoritos del año anterior durante esta semana o la próxima pues tuve muchas sorpresas en esta área.

Este año las únicas series que comencé fue Outlander y Vikings pues aunque hubo un tiempo en el que seguía hasta quince o veinte, el 2016 decidí dedicar más tiempo a otras cosas por lo que me propuse solo a continuar con series que realmente deseaba ver. Y para quienes no las hayan visto aun y les gusten las series históricas de aventura ¡Mirenlas! Recomiendo ambas, especialmente Vikings la cual me hizo ver más de un capitulo diariamente, lo cual es raro y ya que menciona varias sagas escandinavas, (algo que no muchos saben me gusta <3) decidir mirarla tras varios años dudando en hacerlo, fue hermoso. Y a pesar de que estas series fueron las únicas que comencé o que continué porque aquellas otras que intenté no lograron atraparme, si continué con aquellas series que me gustan.

Z Nation sigue siendo una serie que a pesar de que trata de tomarse en serio y ser dramática, termina cometiendo actos surreales, cómicos y extraños lo que lo hace muy divertida y fuera de lo usualmente visto en ultimos años en el genero zombi, ¿buscas sangre y tripas por donde sea? Esta serie tiene mucho de eso. Y es que si estás aburrido del drama y de que apenas pase algo en The Walking Dead, recomiendo darle una oportundiad a Z Nation. por lo menos te hará preguntarte que tomaron los escritores de esta serie para llevar a cabo ciertos eventos, actualmente la serie se encuentra en su tercera temporada y la sigo desde la primera temporada. 

Y la gran sorpresa en el ámbito de series para mí fue Game of Thrones, serie que muchos seguimos y serie que trato de hacer ver a todo aquel que se me acerque. Pero seamos sinceros, todos sabemos que la serie actualmente apenas esta siguiendo los libros pues el tío Martin no ha lanzado todavía el sexto libro de la historia y sigue sin fecha de lanzamiento, pero (AVISO DE SPOILER) que en en el canon de la serie de televisión -aunque tal vez no ocurra en los libros- llevasen a la luz a Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, es decir el verdadero heredero al trono de hierro por encima incluso de Daenerys ¡fue hermoso! Aun no supero ese momento en el capitulo 10 de la ultima temporada en el que relatan el final de la escena de la Torre de la Alegría (FIN DE SPOILER) todavía llevo el capitulo 9 y 10 de la última temporada dandome escalofríos, de lo mucho que los ame.


Ahora espero que la séptima temporada no decepcione luego de tanta grandeza. Esperemos lo mejor.
 
Lamentablemente no todo fue bueno, pues las cosas buenas siempre vienen con cosas malas. Pero recordemos que lo malo debe salir de nosotros, no solo al comienzo de un nuevo año, sino de cada nuevo inicio que se nos presente frente a nosotros, cada vez que nos acostemos y nos levantemos por la mañana, cada día de esos lo malo debe salir de nosotros y volver a comenzar un nuevo día con la mejor de las dispociones, que la vida diga si nos dará una sorpresa y nos pondrá una sonrisa en el rostro y si no lo hace, hagamos nosotros mismos que esto pase.

Mis mejores deseos para todos durante este nuevo año, abracemos este nuevo año con la mejor de las miradas y esperemos ver lo que el futuro nos depara. Que 2017 traiga lo mejor para los corazones de todos.

Un fuerte abrazo.




Otros post de interes

0 comments