Hablemos de sorpresas y comenzemos con: Heredero Oscuro

Estos meses han estado llenos de nuevos escritos entre ellos una nueva historia de la cual el primer corrector de este nuevo libro estoy a punto de terminar de escribir, pero no vengo precisamente a charlar de este nuevo proyecto puesto que aunque lo he agregado a mi pagina de Goodreads siento que este no es el post para hablar de ello así que pasemos al asunto principal de este post...

Hace ya bastante tiempo había anunciado que el titulo del segundo libro de la trilogía El Ministro Oscuro se llamaría "El Hijo Oscuro" y me gustaba mucho ese nombre pero sentía que aunque encajaba no expresaba la fuerza que quería expresar. Otro de los nombres era Heredero Oscuro nombre que durante la ultima corrección de uno de los últimos capítulos del libro fue cuando encontré la referencia que le otorgaba poder a este titulo alternativo y esa sensación se quedo hasta que realizaba una prueba de un nuevo proyecto de portada y fue hasta ese ultimo momento en el que coloque el nuevo nombre que todo cobro sentido. Heredero Oscuro fue un nombre que grito bastante alto y se hizo presente de varias formas para lograr por fin encontrar la esencia que tanto buscaba transmitir.

Dicho esto puedo adelantar un par de cosas, Heredero Oscuro estara a la venta a partir del 23 de abril de este año por medio de Amazon y Nueva Editora Digital y la sinopsis así como la portada oficial serán dadas a conocer exactamente el día de mañana.


Mientras tanto, os dejo una pequeña pieza del rompecabezas que pertenece a la portada ;)





Otros post de interes

0 comments