Publicación de Leal en México


A través de la pagina oficial en Facebook de Océano Travesía acaba de ser anunciada la fecha de lanzamiento para México de Leal, tercer y ultimo libro de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth. La fecha sera el próximo 14 de marzo.

El libro de hecho ya aparece en algunas paginas web de librerías junto al próximo lanzamiento de un boxed set que incluirá los tres libros de la trilogía. Aunque lo que es innegable es que se ha subido el precio de todos los libros de la trilogía lo que posiblemente sera un problema para algunos lectores que no cuenten con la facilidad de gastar el nuevo precio que dicta la editorial para estos libros.

Por mi parte aun no se si leere Leal, lamentablemente me entere del final el mismo día que el libro se lanzo en Estados Unidos así que ando desanimada por esa parte, sin embargo quizás con el tiempo, lo haga.

Otros post de interes

1 comments

  1. Yo no he leído ninguno de la trilogía, no creo que lo haga pronto, aunque se ve interesante, pero tengo mucho pendiente por leer más o menos 8 libros en papel y varios en pdf, además de la gran lista que todavía me falta por comprar. Así que puedo esperar hasta que el libro sea destronado y baje el precio :D. Besos.

    ResponderEliminar