8º Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional

Finalmente ya tenemos fecha para la octava edición del remate de libros que se celebrara en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El evento tendra lugar del 13 al 20 de abril de 2014 desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 horas y el día viernes 18 y sábado 19 de abril habrá venta nocturna en la que el evento cerrara a las 22:00 horas. La entrada al evento es completamente gratis. 

Lamentablemente la lista de editoriales participantes aun no se ha publicado aunque posiblemente se cuente con la presencia de Oceano, Ediciones B y Urano quienes han participado en ediciones anteriores.  

Ahora, recordemos que los precios de descuento pueden llegar a ser hasta del 80% e incluso mas si te atreves a ir durante el ultimo día por lo que el grado de ahorro en libros puede ser bastante grande. Pero también estemos conscientes de que no encontraremos libros recientes ya que las editoriales participantes tienen prohibido mostrar libros que hayan salido durante los 18 meses anteriores a celebrarse del evento. Sin embargo es una oportunidad ideal para encontrar libros muy interesantes. El evento también se realiza en pro de que los libros guardados en bodegas por las editoriales no sean destruidos al final por lo que al comprar un libro en el remate lograras salvarlo de un destino trágico. 

¿Alguien ya esta listo? ¡Yo sí! Llevo preparándome para este evento desde que inicio el año con una rigurosa dieta de pocos gastos en libros. Estoy lista y mi cartera también. ¿Alguien mas tiene pensado asistir?



Otros post de interes

0 comments