13 ene. 2014

Cuando las historias crecen

Ultimamente he pausado la escritura del ultimo libro de El Ministro Oscuro porque me centre en la escritura de una historia romántica para una antología de San Valentín que ideo nED, el reto era facíl: una historia romántica corta entre 8 mil y 12 palabras y que a pesar de que no soy de expresar romances (si no es necesario) en aquellas historias que ustedes ya conocen, suelo manejarlo y escribirlo aunque sea algo medianamente secreto. Pero tarde me di cuenta que este pequeño proyecto me estaba atrapando totalmente y acabe por enamorarme de los personajes y su historia.

Esto abruma un poco...  pero también inevitablemente, me hace feliz.



Hace una semana aproximadamente comencé a pensar en una trama básica que me permitiera dar inicio a la historia y al tener la idea de lo que seria comencé a escribir. Realmente no creí que fuera mayor riesgo ni problema llegar a las ocho mil palabras, pero la historia creció de manera abrupta y junto a ella los dos personajes principales y con ellos los conflictos logrando que la cantidad de palabras máxima para presentarlo a dicha antología me quedara corta. Actualmente ya sobrepase las 15 mil palabras escritas y veo un camino aun largo para terminar. 

Francamente que haya pasado esto, no es malo aunque tenía muchos deseos de participar en la antología pero la historia sin mas creció mucho y con ello mi entusiasmo inicial y realmente no creo que sea bueno, cortar cosas y cerrar de golpe sin dejar que el desarrollo y la trama continué como siento debería continuar. Francamente, aun no se como terminara todo pero si como se desarrollara en los próximo capítulos. 

Me entusiasma mucho y también me hace ilusión darla a conocer cuando este terminada. Sin embargo y como ya han podido notar en historias anteriores y proyectos en desarrollo que tengo no me gusta dar "spoilers" o contar la trama de lo que escribo si no esta terminado porque las historias y el amor que sientes por ellas puede cambiar y por esa razón prefiero aguardar a que comience las correcciones donde el camino es mucho mas seguro. Por ello solo lamento que la historia de Tessa y Collin quedara en la incógnita en estos momentos aguardando por que mi amor por ellos no cambie ni decrezca hasta que este terminada y pueda presentárselas.

2 comentarios:

  1. Que bueno, será interesante leer una historia tuya de otro género, que te vaya muy bien con tu historia, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería consultarte algo, si para el próximo número de EmBLOGrium te gustaría que volviera a salir publicado nuevamente tu blog, son lo mismos requisitos. Besos.

      Eliminar