Book Haul #13

En el ultimo Book Haul comentaba que se me venia una nueva Book Buying Ban, una maniobra que consta de no comprar libros durante un determinado tiempo, sin embargo, en mi caso vino a ser algo un poquito diferente ya que si bien no gaste lo que puedo llegar a gastar en libros decidí mantenerme en un presupuesto pequeño de cosas esto con el fin de ahorrar un poco de dinero. Mi presupuesto para este mes y para por lo menos los 4 meses siguientes es que no debo comprar mas de $500 pesos en libros y solo puedo hacer uso de una compra al mes usando Paypal siempre que no haya gastos de envió.

En este primer mes bajo esta "dieta monetaria" creo que ha sido un exito ya que logre gastar mucho menos de mi limite. Principalmente necesitaba un sitio donde los precios tuvieran descuentos y para ello decidí acudir a El Sótano, esta librería tiene un catalogo inmenso y por si fuera poco muchos de sus precios como ya he dicho tienen descuentos por lo que suelen en su mayoría estar rebajados por encima del precio de otras librerías quizás mas conocidas.

 Despierta de Beth Revis editado en México por Ediciones SM ha llegado muy recientemente a las librerías y es de los libros que llevaban en mi lista de deseos un par de años, finalmente pude tenerlo en español y la edición que le ha dado la editorial es hermosa. Tiene sobrecubierta en la que al reverso esta el plano de la nave en la que se desarrolla la historia.


Mi segunda compra en El Sótano fue Graceling de Kristin Cashore de Roca Editorial, otro libro que llevaba bastante tiempo en mi wishlist, este lo conseguí en una oferta insuperable y que francamente, me hizo muy feliz. Mientras que el tomo 2 de Hellsing de Kohta Hirano editado en México por Kamite lo encontré en una tienda de comics cercana a mi casa a la que suelo recurrir de vez en cuando. En un Book Haul anterior había mostrado el tomo uno en inglés y aunque quería hacerme de este manga nuevamente en inglés el precio de lista en Book Depository me pareció excesivo así que tuve que tragarme el orgullo y comprarlo en español, la edición esta muy bien cuidada y es mucho mejor que los recuerdos que Editorial Vid tenían en mi mente con respecto a los mangas.


Eternal Hunger de Laura Wright y Coma de Robin Cook fueron un par de compras que hice en noviembre en Book Depository, demoraron mucho en llegar pero ya están en casa y en espera de ser comenzados.


Vanish de Sophie Jordan y segunda parte de Firelight lo compre en Buscalibre haciendo uso de mi única compra permitida usando Paypal, pronto comentare un poco al respecto de mi experiencia de compras usando esta pagina. Mientras que Al borde del Apocalipsis de Tim LaHaye y Craig Parshall fue comprado en Samborns, la sinopsis me gusto mucho y el precio era todo menos que despreciable, así que lo traje a casa conmigo.



Esto de las rutinas ahorrativas son geniales y me enseña una lección, hay que verificar precios en diferentes librerías en muchos casos puede haber ofertas bastante considerables que en otros sitios no los hay porque finalmente, pagas la marca en la que adquieres el libro. Vale la pena y realmente es de mucha ayuda si se necesita comenzar a ahorrar un poco.




Otros post de interes

0 comments