Legend de Marie Lu, próximamente en México

Creo que mas de uno ha quedado fascinado con que Editorial SM finalmente traerá a México Legend de Marie Lu, ya que por medio de su pagina oficial de Facebook anuncian que han comenzado su distribución a las distintas librerias del país, lo que se resume a que podrá ser adquirido durante las próximas semanas. 

El precio aun esta sin confirmase, aunque correspondiendo a titulos de la misma casa editorial, es posible que ronde entre 250 a 300 pesos.

Personalmente estoy muy entusiasmada y no puedo mas que esperar a tenerlo en mis manos.

Otros post de interes

6 comments

  1. Se ve interesante el libro.
    Quería consultarte si te gustaría que se hiciera publicidad en la revista online EmBLOGrium, te dejo el link para que lo veas http://emblogrium.blogspot.com/.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, adelante tienes todo mi permiso para ello.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
    2. Ok, el diseño corre por cuenta de la revista, me dices si quieres que incluya algo, si hay una sección en especial donde quieras que salga la publicidad de tu blog me avisas. La única condición es que el día en que salga la revista tu lo anuncies en tu blog. Saludos.

      Eliminar
    3. La unica publicidad por el momento que me gustaría seria para El Ministro Oscuro, pero supongo que ya ira incluido en ello, así que por el momento, solo seria eso. Por el anuncio del siguiente numero de la revista no te preocupes ya tenia contemplado eso ^^

      Eliminar
  2. Ok, y se me olvidaba la entrada tendría que ir con la portada de la revista y el link.

    ResponderEliminar