Novedad de La Factoría de Ideas: El Laberinto de Matthew Reilly

SINOPSIS:

La biblioteca pública de Nueva York es un santuario de conocimientos: un laberinto centenario de imponentes librerías, angostos pasillos e interminables vestíbulos de mármol. Para el doctor Stephen Swain y su hija Holly es la materialización de una pesadilla… Ya que por una noche, este insigne edificio se convierte en el escenario de una competición. Una competición en la que Swain debe participar, lo quiera o no. Las reglas son sencillas: siete concursantes entran en el laberinto; solo uno saldrá con vida.

Con una niña de ocho años como única aliada, el doctor Swain se ve empujado a librar una terrible batalla por la supervivencia. Puede intentar huir, esconderse o luchar pero, si quiere seguir vivo, tendrá que vencer. En esta competición, o sales victorioso… o no sales.







Personalmente me ha llamado muchisimo la atención así que decidí compartirles la noticia de su proximo lanzamiento de mano de La Factoría de Ideas para el próximo mes de noviembre en España aunque aun sin fecha para Latinoamérica por lo que nos toca esperar, si no quieres hacerlo puedes mirar estas opciones: 

Otros post de interes

1 comments

  1. Suena interesante, aunque por la competición me recuerda un poco a Los juegos del hambre, aunque igualmente sería bueno leerlo, el escenario me conquista mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar